Asturias, en bicicleta

Publicado por el Ene 31, 2014 en Asturias, Asturias en bicicleta

Desde nuestra casa rural en Asturias animamos a todos nuestros clientes que vienen a Asturias, a que se traigan su bicicleta. Como muy bien saben todos los amantes del deporte del pedal, Asturias es un paraíso de rutas para los ciclistas. Desde Covadonga hasta el Anglirú, pasando por la Farrapona.

Como ciclistas y amantes del deporte que somos, queremos que vengáis a Asturias y a nuestra casa rural con vuestra bicicletas. En nuestro web, os iremos poniendo y presentando rutas por Asturias para que, dejéis vuestros coches en casa por unos momentos y disfrutéis de las bonitas rutas y carreteras de Asturias.

Para empezar y para que os vayan entrando ganas de de visitar a Asturias en bici, os ponemos dos fotos de puertos míticos en Asturias. El alto del Anglirú y la Cima del Naranco en Oviedo.

Por cierto, si venís a nuestra casa comentaros que tenemos un lugar especial y seguro para guardar vuestras bicicletas. Y si queréis hacer una ruta con nosotros, poneros en contacto a través del info@elcerezalin.com

Perfil vuelta ciclista a España. Oviedo Covadonga

La primera ruta que os queremos recomendar será una de las etapas estrellas de la Vuelta Ciclista a España 2014. Desde nuestra casa rural en Asturias es necesario coger el coche para desplazarnos hasta Oviedo y si es posible dejar otro coche en alguno de los aparcamientos del Santuario de Covadonga.